Productos de Ávila

  • VINOS DE ÁVILA

    TOROS DE GUISANDO

    Cuando a la boca llega vino, en humedo beso tranquilo, su seda, su terciopelo y su sabroso tanino todo tu sentir entrega. Primero eres su amante, por siempre, ya, su amigo.

    Bodega Finca Fuentegalana, es un conjunto de viñedos situados en entorno al término municipal de Navahondilla, en las estribaciones orientales de la Sierra de Gredos.

  • JUDÍAS DEL BARCO

    JUDÍAS DE EL BARCO DE ÁVILA

    Judías secas separadas de la vaina procedentes de la familia de las leguminosas, especie Phaselous vulgaris, de las variedades Blanca redonda, Blanca riñón, Morada larga, Morada redonda, Arrocina, Planchada y Judión de Barco, enteras y destinadas a consumo humano.

    Las judías protegidas son de las categorías comerciales "Extra" y "Primera".

  • SIDRA DE ÁVILA

    SIDRA EL POMAR DE GREDOS

    Sidra espumosa, rica en burbujas finas y persistentes, dulce, refrescante y placentera, ideal para brindar y festejar en todo tipo de celebraciones.

    Considerada un complemento perfecto en la buena mesa, particularmente en los postres. Su excelente sabor afrutado y excitante burbujeo hacen de esta sidra una elección perfecta para el consumo familiar a lo largo de todo el año y especialmente en las ocasiones festivas.

Productos Destacados